#TALLERABIERTO2018 es un programa de creación, de procesos composicionales, de práctica instrumental, en donde se habita el estado del hacer. No se busca proporcionar una herramienta técnica, sino de hacer presente las implicaciones positivas y negativas inherentes al proceso creativo que hace a la técnica. Exploración, indagación, investigación, des-creación, son conceptos claves.

 

Dirigido principalmente a bateristas, intrumentistas y artistas interesados en el pensamiento rítmico como fenómeno de orden y movimiento; a todo quien se interese por los procesos composicionales y el trabajo a partir de la consciencia percusiva, porpiocepción, eukinética, pensamiento auditivo, kinesiología, y en especial sobre el estado del singular individual. 

 

Es un taller de estudio en auto re-producción, auto-invetigación, análisis y re-configuración. Un taller abierto de compenetración interior en los procesos de la mente, el cuerpo, la consciencia, la voluntad, la imaginación y el pensamiento complejo.

 

#TALLERABIERTO ofrece la posibilidad de entrar directamente en un trabajo creacional, des-configurando los estados sedentarios de la mente y el cuerpo. Las sesiones de trabajo son individuales y grupales; y están abiertas a todo aquel interesado en un trabajo integral.

Proceso Composicional de ¨I¨

Fabian Rangel